foto Ftan Martin

FRAN MARTIN

Compartir en linkedin
LinkedIn

HOLA, SOY FRAN S.I. MARTIN Y QUIERO SER TU CONSULTOR SEO

Soy el responsable de SEOTECH y soy Consultor SEO, una profesión que me apasiona por los retos a los que me enfrento cada día.

Mi formación y experiencia en todos los ámbitos de la empresa, desde el marketing hasta la gestión y creación de estrategias para conseguir que cumplas tus objetivos, me ayudan a tener una visión global de lo que necesita tu negocio.

El SEO no es ninguna ciencia exacta, y no funciona de igual manera en todos los negocios. Me encanta diseñar y adaptar a tu negocio el SEO que conseguirá tu éxito porque tú eres único, y necesitas llevar a cabo estrategias que solo te van a funcionar a ti en vez de adaptar a tu negocio un SEO de manual.

También me encanta pasar tiempo con mi familia, tomar algo con mis amigos, y hacer algo de deporte, y cuando buenamente puedo dedico algo de tiempo a una de mis pasiones, que son mis motos clásicas españolas. Como ves, un tío normal.

SI NECESITAS AYUDA PARA LANZAR TU PROYECTO O
QUIERES POSICIONAR TU WEB EN GOOGLE

ALGUNOS DE MIS PROYECTOS EN DESARROLLO WEB

portfolio cobre atrezzo

SI NECESITAS UNA Página web barata para lanzar tu proyecto, mira esto

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad