top google

SERVICIOS POSICIONAMIENTO SEO

Los planes SEO que impulsarán el posicionamiento de tu WEB

El objetivo principal es HACERTE GANAR DINERO y rentabilizar todas las acciones que implementemos.
Aumenta tu autoridad en Google y lidera tu sector con una estrategia SEO personalizada.

¿Qué incluye el servicio de posicionamiento SEO?

Te presento mis SERVICIOS DE POSICIONAMIENTO SEO. que está diseñado para mejorar el posicionamiento de tu web en Google de una forma progresiva y natural pero acelerada.

Consigue tráfico orgánico de forma recurrente sin gastar en campañas SEM ni en ningún tipo de publicidad online.

PLANES SEOTECH

El PLAN STARTUP SEO es el inicio, y está basado en el SEO técnico y la optimización de tu web. Consiste en aplicar todas las mejoras técnicas para que tu web pueda ser indexada correctamente por Google.

El PLAN SEO PLUS basado en SEO ON Y OFF page, y tiene como objetivo ir aumentando la autoridad de tu web y a dar respuesta a las intenciones de búsqueda de los usuarios.

AUDITORía SEO

destripamos tu web
99
0
  • Códigos de estado HTTP
  • Estructura web
  • Meta etiquetas HTML
  • Canonicalización
  • Velocidad de carga
  • Arquitectura web (interlinking)
  • Redirecciones 301 y Enlacws rotos 404
  • Estado de indexación en Google.
GRATIS

PLAN STARTUP SEO

optimizamos tu web
250 PAGO único
  • Indexación. SITEMAP. ROBOTS TXT
  • Solucionar fallos SEO técnico
  • Keyword research y optimización de meta etiquetas
  • Auditoría OFF PAGE

PLAN SEO PLUS

PARA SER EL PRIMERO EN GOOGLE
200 MES
  • Seguimiento posición Keywords
  • PAGE RANK interno
  • Identificar Keywords de Oportunidad
  • Estudio competencia
  • Creación de contenido (Marketing Inbound y Prominencia semántica) 1500 palabras mensuales.
  • Gestión de compra de enlaces y notas de prensa en periódicos y blogs con afinidad semántica.
SIN PERM.

FRAN MARTIN

CONSULTOR SEO

¿con qué plan quieres empezar?

Puedes contactar conmigo a través del formulario de contacto y hablamos de tu web y tus objetivos.

SI QUIERES más VISIBILIDAD Y TRáFICO ORGánico EN GOOGLE una estrategia seo como la nuestra te garantiza el éxito

rocket seo

PLAN STARTUP SEO

El PLAN STARTUP SEO consiste principalmente en actuar sobre tu web para optimizarla de cara a Google. No importa que tu web sea antigua y simple, o tenga el mejor diseño y llena de animaciones. Google no te va a posicionar porque tu web sea bonita o fea, lo que va a hacer es leer tu código y tu contenido.
Lo que voy a priorizar aquí es que el código sea el correcto, la web esté bien estructurada y sin fallos para facilitar a los robots de google su indexación. Es puro SEO técnico.

web maintenance icon

PLAN SEO PLUS

El PLAN SEOPLUS consiste en hacer crecer tu web de cara a Google, aumentando la autoridad gracias a la creación de contenidos, que den respuesta a las intenciones de búsqueda de los usuarios, y a los enlaces externos que apunten a tu web. Se irán posicionando nuevas keyword que ayudarán a aumentar el tráfico orgánico. Y lo más importante, conocerás todo lo que está haciendo tu competencia.
Al final del mes recibirás una Analítica con todos los KPIs de tu web.
También incluye toda la gestión de compra de enlaces manuales de calidad y en periódicos digitales y webs relacionadas, lo que dará un impulso extra al posicionamiento de tu web.

TE PRESENTO NUESTRO SERVICIO DE POSICIONAMIENTO SEO diseñado para garantizar los resultados de tu proyecto

NUESTRO METODO DE POSICIONAMIENTO CONSISTE EN 2 PLANES SEO COMPELEMENTARIOS de seo onpage y seo offpage

PLAN STARTUP SEO & PLAN SEO PLUS

AUDITORíA seo

Lo primero es una Auditoría SEO para detectar todos los fallos a nivel código que afectan a tu indexación. Siempre miraremos las metaetiquetas HTML Optimizamos la arqutectura WEB con un interlinking correcto, y corregimos todo lo que no le gusta a google como errores 404, canibalizaciones etc.

KEYWORD RESEARCH

Estudiamos tu propuesta de valor y através de un estudio de palabras claves con nuestras herramientas SEO podemos saber como buuscsn tus productos o servicios , y que palabras utilizan para buscan en google.

People

estudio de competencia

Diseñamos una estrategia de LINKBUILDING en tu web para aumentar tu popularidad y autoridad como factor clave en tu posicionamiento. Creamos un sistema de enlazado externo tan potente que cautivará a los bots de google, y te llevará a lo mas alto de las SERPS

CREACIón de contenidos

Las webs CLIENTLINK no tienen contenido porque todas las noticias y herramientas están en un servidor de Lefebvre, y las webs de cara a google están vacías. Hay que crear contenido extenso explicando bien los servicios con las keywords correctas para que google las indexe.

case

GOOGLE MY BUSINESS

Indexación en todos los portales de google (Search console, My business, Maps). Con SEO LOCAL, tus clientes te encontrarán a golpe de click. Tendrás tu negocio optimizado con tu estrategia SEO, que te dará mayor visibilidad por encima de tu competencia.

poPlularidad ONLINE

Diseñamos una estrategia de LINKBUILDING en tu web para aumentar tu popularidad y autoridad como factor clave en tu posicionamiento. Creamos un sistema de enlazado externo tan potente que cautivará a los bots de google, y te llevará a lo mas alto de las SERPS

¿quieres tu WEB POSICIONADA EN

google ?

CONTACTA CONMIGO, es gratis y yo estaré encantado de ayudarte

* Al enviar el mensaje acepta la Política de Privacidad de SEOTECH

fqa sobre los servicios de posicioamiento seo

¿Qué es el posicionamiento SEO de una página web?

El posicionamiento SEO es un proceso que consiste en garantizar que su sitio web esté correctamente posicionado para la optimización de los motores de búsqueda. Esto significa que debe ser claro y fácil de encontrar para los usuarios, y que el contenido del sitio es relevante y digno de palabras clave. Hay varios factores que influyen en el posicionamiento SEO de un sitio web, como el diseño del sitio, el contenido del mismo y la estrategia general de contenidos. En última instancia, el objetivo es crear una experiencia fluida para los visitantes que les lleve directamente a los productos o servicios que buscan. Si se adhieren a los principios adecuados de posicionamiento SEO, las empresas pueden maximizar su presencia en línea y aumentar sus posibilidades de éxito en el siempre competitivo mundo del comercio digital.

¿Por qué necesitas un servicio de posicionamiento SEO?

El SEO es un proceso de optimización de motores de búsqueda que tiene como objetivo mejorar la clasificación de un sitio web o de una palabra clave específica dentro de un motor de búsqueda. El objetivo de este proceso es atraer más tráfico a un sitio web a través de las páginas de resultados de búsqueda y aumentar la clasificación en los motores de búsqueda, lo que a su vez puede generar una mayor puntuación de búsqueda y resultados más precisos. Aunque hay muchos métodos diferentes de SEO, uno de los más efectivos es desarrollar contenido específico que se centre en los beneficios de sus productos o servicios e incluya palabras clave que sean relevantes para su industria o nicho. Con este enfoque, puede aumentar la probabilidad de que su sitio web se sitúe entre los primeros resultados y, finalmente, atraiga a más visitantes interesados. En consecuencia, el SEO es un proceso esencial para cualquier empresa que pretenda aumentar la eficacia del marketing y comercializar sus productos o servicios de forma eficaz entre los clientes potenciales.

¿Cómo funciona el posicionamiento SEO de una página web?

El posicionamiento SEO de un sitio web es una cuestión compleja que va más allá de la simple coincidencia de palabras clave. El papel del SEO es ayudar a ofrecer un contenido relevante y resultados de búsqueda superiores a los usuarios, al tiempo que se garantiza que el sitio cumple plenamente con las normas y las mejores prácticas del sector.   Hay una serie de factores clave que intervienen en el posicionamiento SEO de un sitio. Entre ellos se encuentra la agenda general de contenidos del sitio (¿proporciona información útil, atrae a los visitantes con artículos o simplemente trata de dirigir el tráfico a la tienda online de la empresa?), el enfoque estratégico general (¿se centra el sitio más en las perspectivas a largo plazo o en ganancias más inmediatas, como la generación de clientes potenciales o la captación directa de visitantes?) y la inclusión de estrategias efectivas de redes sociales y publicidad que puedan ayudar a dirigir el tráfico y atraer a los usuarios en las plataformas pertinentes. En última instancia, el éxito de una estrategia de SEO depende de la combinación de todos estos factores de forma eficaz y coordinada para obtener resultados óptimos para el público objetivo.

¿Qué incluye el servicio de posicionamiento SEO?

El servicio de posicionamiento SEO de Pagerank Experts incluye un amplio conjunto de servicios de marketing web. Estos servicios incluyen el análisis del sitio web, la investigación de palabras clave y la creación de contenidos. La parte de análisis del servicio implica la evaluación de los puntos fuertes y débiles de su sitio web actual. Este análisis nos permitirá identificar las posibles mejoras que se pueden hacer para optimizar su presencia en línea. La parte de investigación de palabras clave del servicio consiste en identificar las palabras clave más relevantes para su negocio. Por último, elaboraremos contenidos estratégicos que respalden sus esfuerzos de marketing y dirijan el tráfico a su sitio web. En conjunto, estos servicios de marketing web ayudan a garantizar el éxito de sus esfuerzos de SEO. Ya sea que esté buscando ganar más visibilidad en línea o simplemente quiera mejorar sus rankings en general, el servicio de posicionamiento SEO de Pagerank Experts es una herramienta eficaz para lograr sus objetivos.

¿Cuánto tiempo dura una campaña de SEO?

La duración de una campaña eficaz de optimización de motores de búsqueda (SEO) puede variar en función de diversos factores. En general, cuanto más completa sea la estrategia, más tiempo se tardará en ver los resultados. Esto se debe al tiempo necesario para la redacción de contenidos, la creación de enlaces y las optimizaciones técnicas. Por otro lado, una simple campaña de actualización puede requerir sólo unas pocas semanas para impulsar el tráfico y aumentar las clasificaciones. En última instancia, el objetivo de una campaña de SEO es aumentar el tráfico orgánico a su sitio web lo antes posible, por lo que es importante considerar tanto el alcance como el plazo de sus esfuerzos. Si necesita una respuesta sobre la duración de una campaña de SEO, nuestros expertos imparciales están siempre disponibles para ayudar.

¿Qué proyectos pueden necesitar servicios de posicionamiento SEO?

SEO son las siglas de Search Engine Optimization (optimización para motores de búsqueda), y es esencial para cualquier negocio estar optimizado para los motores de búsqueda. Hay muchos negocios diferentes que pueden optar a la optimización, como las tiendas minoristas, los restaurantes, los hoteles, los anuncios inmobiliarios y, sí, incluso las consultas veterinarias. En el nivel más básico, todo lo que se requiere es asegurar que cualquier palabra clave relevante esté presente en el sitio web o en el contenido de la web, junto con cualquier etiqueta u otros valores en línea que apoyen el significado de esas palabras clave. Sin embargo, hay muchos otros factores que pueden afectar a la presencia en línea de una empresa, desde sus imágenes y vídeos hasta sus meta descripciones, entre otros. Mediante una combinación de investigación diligente y planificación estratégica, es posible crear una presencia en línea que sea fácil de usar e irresistible para los clientes potenciales.

¿Qué debemos tener en cuenta en una estrategia de posicionamiento SEO?

SEO son las siglas de Search Engine Optimization (optimización de motores de búsqueda), y es una parte importante de cualquier estrategia de marketing online. Los servicios de SEO le ayudan a optimizar su sitio web para que le aporte el máximo número de visitantes y conversiones. Con la combinación adecuada de investigación de palabras clave, optimización en la página y publicidad fuera del sitio, puede aumentar sus posibilidades de aparecer en los primeros puestos de los resultados de búsqueda. Tanto si su empresa es nueva como si ya está establecida, debería contar con una estrategia de SEO. Después de todo, es innegable que los motores de búsqueda son las herramientas de marketing más poderosas que existen.  

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad